¿QUÉ ES FLUENCE?

FLUENCE: UNA MARCA DEL SIGLO XXI

  • Somos una marca especializada en Asesoramiento, Diseño y Reformas de farmacias: PROYECTO INTEGRAL.
  • Formamos un equipo multidisciplinar de profesionales con demostrada experiencia en el sector. Más de 30 farmacias realizadas.
  • Nuestro objetivo: conseguir la mayor rentabilidad posible para su farmacia con la inversión más adecuada.
  • Desarrollamos los proyectos en función de las necesidades de los farmacéutic@s: en coste y en plazo.

¿POR QUÉ FLUENCE?

EL ENTORNO ES CAMBIANTE, NOS ENFRENTAMOS A NUEVOS RETOS, NUEVAS NECESIDADES, MÁS COMPETENCIA Y MENORES BENEFICIOS

Fluence viene a cubrir el espacio que existe entre la simple reforma con montaje de un mueble en un espacio ambígüo en el que no se aporta ningún valor,  y los proyectos en los cuales se priorizan soluciones más allá de las necesidades reales de nuestra farmacia elevando el coste final de nuestro proyecto.

ESTE CAMBIO NO DEBE SUPONER UN GASTO SINO UNA INVERSIÓN QUE NUESTRO NEGOCIO PUEDA SOPORTAR, NI QUE ESTE CAMBIO TAMPOCO SUPONGA UNA MERMA DE NUESTRA ECONOMÍA ACTUAL NI FUTURA

¿CÓMO TRABAJA FLUENCE?

Desarrollamos el proyecto más adecuado según las necesidades planteadas y planificamos la ejecución de la obra civil para que dicha ejecución se realice de la manera menos traumática para el funcionamiento normal de la farmacia, manteniéndola abierta siempre que sea posible.

DESARROLLAMOS SU PROYECTO DESDE 3 ÁREAS DE TRABAJO:

1º. DISTRIBUCIÓN COMERCIAL

Para la distribución comercial utilizamos nuestro mobiliario, diseñado para mejorar la exposición del producto, planteando el mejor un recorrido comercial posible.

2º. ARQUITECTURA COMERCIAL

Con la arquitectura comercial diseñamos el espacio donde está contenido nuestro espacio farmacéutico, dando la imagen que realmente encaja con nuestro posicionamiento y entorno.

3º. GESTIÓN COMERCIAL

La gestión de nuestra farmacia pasa por la categorización correcta de nuestro espacio comercial, actuando en cada una de ellas como unidades de negocio (G.U.N.).

PROCESO DE TRABAJO

ANÁLISIS DEL ESPACIO DE VENTA

Se detectarán los principales elemento a tener en cuenta en el espacio de venta, así como los recorridos, la gestión de colas y la optimización de las zonas frías y calientes.

Análisis de estado actual

DISTRIBUCIÓN COMERCIAL CON MOBILIARIO

Se presentará la opción más adecuada según las necesidades requeridas.

Propuesta distribución